sábado, 12 de noviembre de 2016

Tercera semana


-Sesión 4:
  • Personas:  Lo hice yo sola
  • Día y lugar:  Martes. Camino de la piralica. 
  • Actividad en mi plan de entrenamiento:  Durante 50min combinar: 3min caminando rápido + 1 min caminando suave + 5 min corriendo suave + 1 min caminando suave.
  • Actividad que hice:  Combinar correr suave y caminando rápido,
  • Sensaciones: Me costo más que otros días porque había trozos que eran cuesta arriba.
-Sesión 5:

  • Personas: Lo hice con mi prima.
  • Día y lugar:  Viernes. Hacía Bullas.
  • Actividad en mi plan de entrenamiento:  10 min caminando suave + 5 min carrera continua suave + 3 min caminando suave
  • Actividad que hice:  Combinemos correr y caminar rápido
  • Sensaciones: No me costo mucho, nos paremos dos veces  para descansar.

Otros entrenamientos fue en el instituto, el jueves lo hice con Rocío, Ana y Belén y el viernes fuimos casi todo el rato con Miguel. El viernes me cansé un poco más que el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario