sábado, 5 de noviembre de 2016

Segunda semana.

-Sesión 3:
  • Personas: Lo hice con una vecina.
  • Día y lugar: Lunes. Camino de Bullas.
  • Actividad en mi plan de entrenamiento:  Durante 40min combinar: 3min caminando rápido + 2min caminando suave + 2min corriendo suave + 1min caminando
  • Actividad que hice: Alternar correr suave y caminar rápido.
  • Sensaciones: Me canse un poco, pero como iba hablando no fue duro.

-Sesión 4:
  • Personas: Yo sola.
  • Día y lugar: Miércoles. Camino del santo.
  • Actividad en mi plan de entrenamiento: Durante 40min combinar: 3min caminando rápido + 2min caminando suave + 2min corriendo suave + 1min caminando suave.
  • Actividad que hice: Caminar rápido.
  • Sensaciones: Buenas.

Otros entrenamientos fue en el instituto en las clases de educación física. El jueves me cansé un poco menos que el viernes. El jueves lo hice con Rocío, Belén y Ana. El viernes lo hice con ellas tres y con Alberto y Feli, aunque al rato Ana, Belén y yo bajamos el ritmo, pero después conseguí ponerme a su ritmo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario