domingo, 19 de marzo de 2017

Segunda entrada de seguimiento.

Esta semana el jueves como mi compañera de trabajo no vino me puse a hacer la sesión con Ana, Belén y Marta que ta,poco vino su compañera. Estuvimos haciendo la sesión que ellas habían preparado. Hicimos un circuito de cuatro ejercicios: zig-zag, plancha, subir y bajar un banco y lunges. En esta sesión no me canse mucho, no nos falto ninguna parte de la sesión estuvimos haciendo el calentamiento, la parte principal y la vuelta a la calma. Las relaciones con mis compañeros fueron buenas como siempre.
El viernes hice la sesión con mi compañera, Anabell. Empezamos con el calentamiento y después  hicimos esta sesión:
Pero como a Anabel le dolían mucho las rodillas y no pudo terminarla, la cambiamos por esta otra:

De esta el calentamiento no lo hicimos porque estuvimos corriendo la primera mitad de la clase.  
Aquí os dejo una fotos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario