sábado, 24 de octubre de 2015

Días 21 y 22 de octubre.

-El día 21, estuvimos toda la hora en la aula, ya que Miguel nos tenía que contar varias cosas. Una de ellas era sobre el cross, que es el 18 de noviembre, nos dijo que antes del lunes teníamos que salir a correr para elegir un plan para prepararnos bien. También nos explico el nuevo trabajo que vamos hacer y que hay que entregarlo el 11 de noviembre. El trabajo se hace en parejas de dos o en grupos de tres, yo lo voy ha hacer con mi compañera Anabel, hay que buscar o inventar diez ejercicios que mejoren la condición física, hacer fotos o vídeos sobre cada ejercicio y poner que musculatura o parte del cuerpo está implicada, las precauciones que hay que tomar para que no sea perjudicial, además tenemos que decir que tipo de ejercicio es (flexibilidad, resistencia o fuerza). Cuando ya tengamos hecho esto hay que crear un código QR, para tener todos los ejercicios y para poder hacerlos en clase. Así, después de haber hecho el trabajo nos tendremos que llevar el móvil a clase.
Este trabajo me parece divertido y a la vez un poco difícil, pero creo que con un poco de coordinación se puede quedar un buen trabajo.

-El día 22 no fui a clase porque había huelga.

1 comentario: