sábado, 3 de octubre de 2015

Mi primera entrada al blog.

Este va ha ser mi blog de educación física. Voy ha hablar de lo que vamos haciendo en clase, de mis sensaciones, del compañerismo en la clase, etc.
Ahora voy ha hablar sobre las cuatro clases que hemos tenido.

  • MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE: Nos quedemos en clase, ya que fue el primer día de clase, estuvimos hablando de como vamos a ir utilizando las nuevas tecnologías. A mi personalmente no me gusta mucho sobre todo por que no la hemos utilizado antes, pero creo que poco a poco me va a gustar más.

  • JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE: Este día fuimos al pantano, igual que todos los años.

  • MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE: Estuvimos toda la clase saltando a la comba. A mi no se me da bien pero como vamos a estar más clases con la comba espero que vaya mejorando un poco. Al final de la clase Miguel nos propuso seguir con la comba y hacer algo parecido que lo que van ha hacer mis compañeros de 2º.

  • JUEVES 1 DE OCTUBRE: El jueves hicimos un circuito compuesto por siete  actividades, nos dividimos en siete grupos de tres, cuatro y cinco y nos íbamos intercambiado cuando Miguel lo decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario