jueves, 3 de diciembre de 2015

Días 2 y 3 de diciembre.

  -El día 2, no tuvimos clase porque tuvimos la orientación en Lorca. 
Cuando salí en la orientación me agobie un poco porque no encontraba las primeras balizas pero a partir de la cuarta ya no me perdí más. Fui todo el rato con mi compañera Anabel las dos nos ayudemos y las dos fuimos tomando decisiones. Al final nos encontremos con otros compañeros de nuestro instituto y terminamos la carrera juntos.

Aquí dejo una foto de todo el grupo y el recorrido que yo tuve que hacer.

 
  -El día 3 hemos tenido un examen de calentamiento que hemos tenido que describir previamente en un folio para entregar.Los primeros ocho minutos hemos estado con el calentamiento y luego nos hemos sentado todos delante de Miguel, que nos ha comentado que el calentamiento estaba en general bien. También hemos hablado del trabajo del QR, nos ha dicho tanto las cosas que hemos tenido bien como las que no la hemos hecho o nos hemos equivocado. Por último nos ha entregado unas fichas sobre las que tenemos que hacer una entrada contestando a una series de preguntas.

Ahora voy ha describir mi calentamiento.


Calentamiento general (5 minutos)
      1. Carrera continua durante dos minutos
      2. Distintos desplazamientos, ida y vuelta.
            Rodillas arriba y brazos arriba y  abajo.
            Carrera lateral. 
            Talones atrás.
            Carrera hacía atrás
            Correr y girar los hombros hacia la derecha.
   
      3. Estiramientos 
            Estirar cuadriceps.
            Estirar triceps.
            Estirar aduptores.
       
      4. Movilidad articular.

Calentamiento específico de voleibol (3 minutos)

      1. Lanzar el balón hacía la pared y darle de antebrazos. (1 minuto)
      2. Sacar de un lado de la red. (1 minuto)
      3. Toque de dedos. (1 minuto)



         ¿Qué no te ha gustado esta semana?

Está semana  lo que no me ha gustado ha sido que hoy después del calentamiento hemos estado todo el tiempo sentado y hablando y no hemos hecho otra cosa

         ¿Qué nota te darías de 0 a 4?   

Me daría un 3 porque en el calentamiento que he hecho creo que ha estado bien pero me ha faltado algunos puntos. 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario