sábado, 28 de noviembre de 2015

Días 25 y 26 de noviembre.

  -El día 25, dejamos al lado las clases de voley para dar un poco de orientación porque el miércoles 2 de diciembre vamos a Lorca para hacer una actividad de orientación. La actividad que hicimos este día fue una carrera individual, aunque salíamos de dos en dos, con una diferencia de 30 segundos cada dos. Teníamos que buscar los 15 número o letras que estaban marcadas en nuestro mapa.

  
  


  -El día 26, hicimos otra carrera individual pero esta en vez de salir de dos en dos, una mitad salió 5min antes y la otra mitad 5min después. Esta vez en vez de buscar 15 numero o letras teníamos que buscar los 31. 


Lo que se me ha quedado grabado esta semana. Sorpresa.

Esta semana lo que más me ha sorprendido esque todas las actividades las hemos hecho individual porque los años anteriores casi siempre hacíamos alguna actividad con un compañero.

¿Qué sabes hacer o qué has aprendido?

No he aprendido mucho porque todo esto ya lo habíamos dado en 1º y 2º.

¿Qué es lo que te gustaría mejorar?

Me gustaría mejorar en cuánto a la hora de orientar el mapa, porque casi nunca lo hago y pienso que el miércoles me va a costar.

 ¿Qué puntuación te darías de 0 a 4?

Me daría un 3 sobre 4 porque creo que no lo he hecho del todo mal pero si me equivoque en algún número el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario