miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cross

  • Objetivo:
Mi objetivo para el cross de este año es terminar la carrera a un buen ritmo y parándome lo menos posible, me da igual la posición. Creo que lo importante es terminarla como mejor pueda.

  • Sesiones de entrenamiento:                                          
-Sesión 1: 

  Día y lugar de la sesión: Día 26 de octubre, para el cementerio.
  Actividad realizada: Caminar durante 1 hora a un ritmo bueno.
  Personas con la que realizado la sesión: Marta.


-Sesión 2.

  Día y lugar de la sesión: Día 29 de octubre, para el santo.
  Actividad realizada: Durante 45 min: 5min carrera suave y 3min caminando rápido.
  Personas con la que realizado la sesión: Marta.

-Sesión 3:

   Día y lugar de la sesión: Día 31 de octubre, Piralica.                                               Actividad realizada: Montar en bici durante 1h 30min a un ritmo normal.
  Personas con la que realizado la sesión: Marta e Irene.

-Sesión 4:

  Día y lugar de la sesión: Día 2 de noviembre, camino de Bullas.
  Actividad realizada: Durante 50min: 3min caminando rápido, 6min corriendo suave, 1 min                                     caminando suave.
Personas con la que realizado la sesión: Marta.

-Sesión 5:

  Día   y lugar de la sesión: Día 6 de noviembre, camino de Bullas.
  Actividad realizada: Montar en bici durante 1h 30min a un ritmo normal.
 Personas con la que realizado la sesión: Marta. 

-Sesión 6:

  Día   y lugar de la sesión: Día 7 de noviembre, cuevas.
  Actividad realizada: Durante 50min: 5min caminando suave, 5min corriendo suave
  Personas con la que realizado la sesión: Marta e Irene.

-Sesión 7:

  Día   y lugar de la sesión: Día 9 de noviembre, Zarcilla carreta del ricón
  Actividad realizada: Durante 1h: 3min caminando suave, 5 mi caminando suave y 2min                                        caminando 2min
  Personas con la que realizado la sesión: Ana Mari


-Sesión 8:

  Día   y lugar de la sesión: Día 13 de noviembre,camino del cementerio.
  Actividad realizada: Montar en bici durante 1h a un ritmo normal.
  Personas con la que realizado la sesión: Marta.


  • Memoria del cross.

Esta mañana en el cross no he podido conseguir mi  objetivo que era terminar la carrera a un buen ritmo ya que no he podido terminar la carrera porque me ha entrado dolor de barriga y me he tenido que salir. Me he sentido mal porque aunque siempre me estoy quejando si que quería terminar la carrera.

Aquí dejo una foto de todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario