lunes, 16 de noviembre de 2015

Días 11 y 12 de noviembre

-El día 11 hicimos otra clase de voley. Primero calentemos como los otros días, luego nos pusimos en parejas el objetivo era que no se cayera la pelota. A continuación los que el otro día se quedaron dentro se fueron afuera y viceversa, se pusieron ha hacer partido. A mí y a otros compañeros que nos cuesta más nos fuimos ha hacer unos ejercicios para mejorar.


-El día 12 hicimos un test para el cross que es el día 18 (miércoles que viene). Las chias tuvimos que correr 2 m y los chicos 3´5m. Yo hice casi todo el test con mis compañeras Belén y Ana. Al final de la clase Miguel nos comento unas cosas del trabajo y  se eligió a los 8 chicos que van a ir, junto a 8 chicas, a la actividad extraescolar que vamos a hacer con los compañeros de 2ºESO.


Lo que se me ha quedado grabado esta semana. Sorpresa
     

      Me gusto que se pudieran llevar los móviles, aunque yo no me lo lleve.


 ¿Cómo te has sentido en clase?


        En clase me he sentido bien, como siempre.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario