domingo, 8 de noviembre de 2015

Días 4 y 5 de noviembre.

 -El día 4, seguimos con voley. Al principio calentamos como siempre, y al final del calentamiento Miguel nos fue lanzando balones y nosotros nos lo teníamos que pasar. Después nos dividimos en grupos de tres. El primer ejercicio fue pasarnos el balón entre el equipo; otro ejercicio fue ponernos en línea y el primero se lo lanzaba al tercero, el tercero recibía y lo pasaba al segundo,el segundo al tercero y por último el tercero a el primero; después hicimos lo mismo pero con una red; al final de la clase nos juntamos varios equipos e hicimos partido sin puntos.


 -El día 5. Calentamos como el día anterior, despúes nos pusimos por parejas y empezamos a pasarnos el balón. A continuación unos pocos se salieron a afuera a jugar a voley, los otros nos quedamos haciendo ejercicios en parejas, esos ejercicios eran: uno  se ponía lo mas lejos posible y le lanzaba el balón al otro, el otro tenía que recibirla y cogerla; el otro ejercicio que hicimos fue uno sacaba en el campo contrario y corría hacia donde estuviese cu compañero , el compañero recibía y a partir de hay hacer cuanto más toques mejor. Por último, nos juntemos esas parejas e hicimos partido sin puntos.


Lo que se me ha quedado grabado esta semana. Sorpresa.

     Me ha sorprendido que hiciéramos parejas de dos, ya que normalmente hacemos grupos de tres, cuatro o cinco miembros. Me he dado cuenta que en parejas también se puede hacer actividades interesantes.

¿Qué sabes hacer o que has aprendido?

    Me ha sorprendido al poder hacer realizar casi todos los ejercicios que hicimos en clase, como recibir el balón cuando otro me lo manda y poder devolverlo, con la ayuda de mis compañeros.


 ¿Cómo te has sentido en clase?

     En clase me he sentido bien porque aunque a mi no se meda bien esto mis compañeros siempre me ayudan a que me salga bien el ejercicio.

¿Que puntuación te darías de 0 a 4?


    Me daría un 2,75 porque no se me da bien jugar al voley pero me esfuerzo y cada día me van saliendo más cosas.

¿Qué es lo que te gustaría mejorar?


   Me gustaría mejorar primero, no golpear la pelota si no amortiguarla por que me he dado cuenta que cuando la amortiguo las actividades me salen mejor, ya que cuando se amortigua el balón no se va disparado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario